Buscar en este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Introducción: Amigos, ¿porqué he creado a este monsssstruo???

Hola amigos,
espero que este blogero novato no os aburra mucho y os sirva de información amena y de libre difusión acerca del Mundo de la Música y del Disfrute Sonoro.
Y todo esto, ¿a que leches viene???
Pues viene de que La Música Me Produce Cosquillas en el Lóbulo Temporal y me encanta hablar de todo lo relacionado con mi gran amante, gran amiga, compañera siempre en los momentos más solitarios y más acompañados. De modo que tenía la necesidad desde hace tiempo de expresar mis ideas y ocurrencias sobre ciertos temas pasados y otros candentes de actualidad y me he puesto manos a la masa para ver que sale cocinado, y que ingredientes añade la gente, porque todo esto de momento es un experimento público y social y puede salir mejor o peor, y sobre todo que muchas de mis opiniones son fruto de mi perspectiva y pueden estar equivocadas y no son pura verdad, eso sí quiero dejar claro.
Antes de empezar a colgar cosas también quiero pediros que disculpeis cualquier error que cometa y hacedmelo saber a tiempo, que quien tiene boca se equivoca (y más si es escrito, ¿verdad?).
El idioma por defecto que utilizaré será el castellano pero me sale con jerga de barrio que seguro que sabreís perdonar así como los anglicismos y spanglish. No me importa traducir algo que no entendais.
Para terminar, por supuesto que cualquier duda o aclaración pedida por escrito estarán para resolverlas en cuanto pueda. Gracias por vuestro tiempo y a disfrutarrrr!!!

No hay comentarios: