Buscar en este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Emisoras Musicales de Radio Online

Hola, pues os mando para empezar los link a las emisoras de Radio Online españolas de uso corriente y otras más decentes que he conseguido encontrar, por orden de importancia para mí:
_CLASSICROCK. FM es radiofórmula pero está genial, todo en inglés pero tiene un gran de repertorio de todo lo bueno de los clasicos (y en otros enlaces relacionados tambien otros géneros de música). En la web te cuenta la historia de las bandas más referentes del rock. Sin locutor
_ Rock fm (no os lleveis a engaño, también ponen cosas muy blanditas y no me refiero a las baladas heavies). Ponen tambien temas nacionales así que es muy completa.
_Pepe radio (lo bueno de esta es que ponen cosas muy comerciales pero sobre todo segundos hits de bandas clásicas (no grupos nuevos), genial porque estamos cansados de emisoras tipo Kiss fm que solo ponen los mismos hits de siempre, ¿no os parece?)
_Universia (popera a más no poder)
_ZRadio (una peruana con buena mezcla de música anglosajona que hace que merezca la pena superar, por ejemplo, canciones de Soda Estéreo ja ja).
_M80Radio (un poco de todo lo clásico)

Por cierto, una putada que haya desaparecido de las ondas la más transgresora, que se llamaba Rockservatorio. Pena de "locutor", por no decir su nombre!!!

2 comentarios:

David dijo...

Oye, que son bien recibidas las emisoras de las que querais dejar aquí sus enlaces, que mi campo es un poco reducido y estoy intentando ampliarlo. Estoy abierto a sugerencias que podeis dejar en forma de comentario.

David dijo...

Os mando lo que un amigo que me ha hecho llegar. Existe ahora una app y web para escuchar cualquier emisora de cualguier sitio. Se llama RADIO GARDEN. Visitar la web pinchando aqui:
http://radio.garden/live/